¡No los salva nadie! Gastón Gaudio y Sebastián Ortega serán indagados en Comodoro Py. ¡Qué escándalo!

Deberán dar explicaciones en la justicia.
martes, 21 de abril de 2020 · 22:02

Gastón Gaudio y Sebastián Ortega quedaron envueltos en una gran polémica cuando fueron demorados por un policía mientras caminaban por la calle durante la cuarentena, sin motivo aparente.

Según trascendió, el extenista y el productor televisivo salieron a caminar por Recoleta el domingo por tarde sin tener ninguna necesidad urgente.

Un policía los detuvo y les pidió los permisos necesarios, pero ninguno de los dos los tenía. En ese momento, tanto Gastón como Sebastián fueron notificados por el incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.

“Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir a mi casa. Yo no sé, yo subí a mi casa”, explicó el ex tenista en una entrevista a Canal 13.

Al ser consultado sobre la posible realización del acta correspondiente, el deportista sostuvo: “No sé si me hizo el acta, yo no firmé ni vi que me labraran ningún acta”.

View this post on Instagram

1, 2.

A post shared by Sebastiu00e1n Ortega (@seba_ortegaok) on

Tanto Sebastián como Gastón serán indagados por la justicia cuando la cuarentena finalice para evitar que se les imponga una sanción.

El ex deportista y el productor deberán dar explicaciones en el juzgado federal de Comodoro Py.

Otras Noticias