"No pude dormir": El "Pocho" Lavezzi se conmovió tanto al enterarse de esto que... ¡El mejor gesto!

El ex futbolista mostró su generosidad.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:16

Durante las últimas semanas, el "Pocho" Lavezzi estuvo envuelto en una gran polémica, debido a quién sería su nueva conquista amorosa.

El ex futbolista, que ya lleva retirado un tiempo, se encuentra pasando la cuarentena fuera del país, en una hermosa playa paradisíaca.

Según varios trascendidos, el santafesino no está allí solo, sino que se lo vio muy bien acompañado de una mujer, que aparentemente era la novia de uno de sus mejores amigos.

Ahora, la ex estrella de la Selección Argentina volvió a estar en el tapete, pero por un gesto solidario que tuvo con su ciudad natal.

El ex jugador del Nápoli de Italia donó cinco millones de pesos en alimentos, a personas en situación de vulnerabilidad social de Villa Gobernador Gálvez.

"El miércoles me llamó Ezequiel y me dijo que quiere darle una mano a la gente del barrio", contó Diego Lavezzi, presidente del Club Coronel Aguirre.

La donación que hizo el "Pocho" consiste en 7.500 bolsones de alimentos, que constan de aceite, fideos, arroz, galletitas, leche en polvo, azúcar, puré de tomates y yerba, que la Municipalidad se encargará de repartir el próximo fin de semana.