"Pasó ahora": Conmoción en Intrusos por el drama de último momento que sufre el programa de Fantino

Asaltaron a Luli Fernández, una de las integrantes del ciclo de América TV.
martes, 21 de abril de 2020 · 15:26

Esta tarde, Intrusos interrumpió la rutina del programa para dar a conocer una noticia de último momento: el drama de Luli Fernández, panelista del programa de Alejandro Fantino en América TV.

La periodista contó en sus historias de Instagram la pesadilla que vivió este martes en su casa, junto con su marido y su pequeño hijo Indalecio. Y en Intrusos contaron algunos detalles de la pesadilla.

"Sufrió un robo con amenazas de llevarse a su hijo", reveló este martes Guido Záffora. "Está en el programa de Alejandro Fantino", señalaron al dar a conocer la noticia con tristeza en el programa de Jorge Rial.

En las imágenes que mostraron en Intrusos, Luli explica que "tiembla el teléfono porque estoy temblando". En su relato, expresó que los "hicieron tirar al piso". 

"Nos robaron plata, me robaron el reloj y el que tenía mi marido que eso es lo de menos", comentó notablemente nerviosa. 
"Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona", se la escuchó decir en las imágenes de las que se hizo eco Intrusos

"Esto fue ahora", señaló Jorge Rial en su programa. "Ella estaba con su hijo que es muy chiquito", agregó Guido Záffora. "Le piden y van a donde está el dinero", explicó el panelista. 

"A partir de ahí se ponen más nerviosos, le piden más dinero, ahí viene la amenaza", dijo Guido sobre la peor parte de todo: el miedo de que se llevaran a Indalecio. "Ahora están declarando, están en la comisaría", agregó el panelista del programa de espectáculos sobre su colega, que este martes no estará con Fantino.