"¿Qué necesidad de avergonzar a tu hijo?": no perdonan a Nazarena Vélez por lo que le hizo a Titi

¿Fue para tanto? La polémica se instaló en Instagram. Y hay video.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:17

Nazarena Vélez compartió un video en donde se la ve cortándole el pelo a Titi. En un momento, incluso, el hermano menor de Barbie se quejó por un aparente dolor. En las redes la cuestionaron duramente. 

Junto con el video y una postal de cómo quedó Titi, Nazarena escribió: “Este pibe con el tema que en cuarentena NO hay peluquería la pasó realmente como el oge... esta tarde".

"Quiere salir corriendo pero se queda porque le digo que parece que tiene sarna...", relató la mediática. "Yo le meto onda pero a las claras esto NO es lo mío y puede fallar”, escribió la productora junto al video que muestra el momento en que le pasa la maquinita a su hijo menor.

“Les cuento al principio cuando se vio lloró un toque... casi muero...pero se lo arreglé ¡y enseguida se puso FELIZ! Le encanta", continuó la mediática.

Además, aseguró que su hijo menos "ama su pelada. Se siente Bad Bunny. Mala mía. Pero se movió mucho. Con el Bocha y Luqui la rompí”, aseguró Nazarena en relación a su novio y la pareja de Barbie. 

Sin embargo, el posteo generó algunas críticas hacia la expareja de Daniel Agostini. Y los motivos se reducen básicamente a dos: algunos de sus seguidores consideran que la actriz le hizo doler la cabeza a su hijo con la máquina para cortar el pelo. Otros, que el posteo ridiculiza al hermanito de Barbie.

"Le dueleeeee", exclamó una seguidora. "¡Naaaaa! Hace circo. Fíjate su carita después de que grita... No pasó nada", se defendió Nazarena. "Me salió quejoso", aseguró. "Le duele a los niños. Es a contrapelo. Pobrecito...", le retrucó otra. "¿Qué necesidad de avergonzar a tu hijo?", preguntó una usuaria. "¿Es necesario mostrar cómo se le ca... de risa a un nene...?", agregó. La mayoría, sin embargo, lo tomó con gracia y elogió la facha de Thiago.

Otras Noticias