"Te voy a extrañar": Marcelo Tinelli llora un fallecimiento inesperado, en plena cuarentena ¡Dolor!

El conductor de Showmatch se mostró muy conmovido.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:00

Marcelo Tinelli no deja de ser noticia ni un solo minuto en los medios argentinos. Es que luego del escándalo por la supuesta valija que hizo trasladar a la ciudad de Esquel hace unos días, ahora trascendió que habría intentado regresar a Buenos Aires en camioneta.

Desde el 19 de marzo Marcelo Tinelli se encuentra cumpliendo con la cuarentena en la ciudad de Esquel donde posee una lujosa propiedad, y no tuvo en cuenta que la medida si iría extendiendo con el paso del tiempo y que debido a sus responsabilidades debía estar en Buenos Aires en este momento.

Por esa razón, el conductor habría decidido emprender su retorno a bordo de su camioneta, ya que se encuentran prohibidos los trasladados de personas a través de vuelos. Aunque según informó esta mañana el diario Clarín, habría sufrido un imprevisto en su vehículo.

De acuerdo a la información brindada por ese medio, Marcelo habría pinchado una de las gomas de su camioneta, en medio del camino. Aunque eso no impediría su arribo y se espera que en las próximas horas llegue a Buenos Aires.

Pese al agitado presente, el empresario y dueño de Laflia se permitió un momento de debilidad para llorar a uno de los artistas más importantes de nuestro país, que falleció este lunes 20 tras una larga lucha contra el cáncer. Hablamos de Horacio 'el negro' Fontova, a quien los famosos despidieron con gran tristeza.

"Que descanses en paz Negrito querido!! Te voy a extrañar. Todavía recuerdo cuando te iba a ver a Shams en la calle Aguero, allá por los 80", escribió Marcelo en su cuenta de Twitter al compartir el mensaje de uno de los mejores amigos del actor de "Peor es nada", Osvaldo Santoro.

Horacio Fontova, se despidió a los 73 años y dejó una huella imborrable en la memoria de todos los argentinos. Las redes sociales aun hoy se inundan con profundos mensajes de despedida, entre ellos el de Marcelo Tinelli, que se hizo un rato para recordarlo.