"Un compañero": Marcela Tinayre confesó su secreto mejor guardado. ¡Romance en puerta!

La hija de Mirtha Legrand tiene planes a futuro.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:41

Marcela Tinayre habló de su vida personal en una entrevista radial y sorprendió al revelar lo que viene buscando en secreto sobre su vida personal. ¿Romance en puerta? Con esa actitud, ¡seguro!.

La estrella habló con Catalina Dlugi por LA Once Diez y dio detalles de cómo quiere encarar la vida que le queda. Y no es en soledad.

La figura de KZO confesó ante Catalina: "Espero un compañero de vida". "He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”,aclaró.

En ese sentido, cabe señalar que la hija de Mirtha Legrand se refirió recientemente en una entrevista con Hola TV a la dolorosa situación que afronta Marcos Gastaldi, el papá de Rocco y gran amor, pese a que no están juntos como pareja.

"Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho", comentó Marcela en aquella ocasión.

"Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, detalló recientemente la conductora.

Volviendo a la charla con Dlugi, reconoció: "Yo estoy feliz con la cuarentena, porque a mi casa no le daba demasiada bola y ahora estoy ordenando tanto. Mi ex marido era muy acumulador". "Ver fotos es todo un tema pero veo la linda vida que tuvimos”, comentó la mamá de Juana Viale.

Otras Noticias