¡Una visita inesperada! Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron sorprendidos en vivo

La pareja tuvo una participación improvisada.
martes, 21 de abril de 2020 · 19:38

Una vez más, Luisana Lopilato y Michael Bublé transmitieron en vivo para sus fanáticos y esta vez tuvieron una invitada de lujo que no estaba en sus planes, pero que logró cautivar a todos los que estaban conectados en ese momento.

Tras la polémica por una escena en la que la famosa es empujada bruscamente por su propio esposo, comenzaron a surgir los rumores de maltrato y violencia de género. Sin embargo, ella decidió desmentir por completo las versiones y dar vuelta la página.

Al principio, la actriz se descargó notablemente enojada y afectada por los dichos, incluso hizo un posteo en su cuenta de Instagram referente al tema. "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo, ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más!", aseguró.

Luego de esta aclaración, nuevamente en un vivo la diosa argentina quiso referirse al tema y, esta vez más tranquila, agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella, sin embargo volvió a resaltar que no es víctima de violencia. Por supuesto, también destacó la gran concientización que existe actualmente por la problemática, sobre todo en Argentina.

El lunes, Luisana decidió invitar a su hermano Darío Lopilato para que estuviera en la transmisión, y luego le agradeció con tiernas palabras en una publicación junto a una foto de ambos. "¡Gracias @lopymanok por acompañarnos hoy 🙌🏽! Te extraño mucho a vos y a tu comida 😂, ojalá no pase mucho tiempo hasta que nos podamos volver a ver 💪🏼", expresó.

Este martes, la pareja tuvo una invitada inesperada, que no estaba anunciada en el itinerario, sino que apareció espontáneamente en cámara. Se trata de Vida, la hija menor de la artista y el cantante, quien tiene más de dos años. "Mi amor, vení con papi", le dijo Bublé al verla cerca de ellos mientras transmitían.

Lopilato no suele exponer a sus hijos a las cámaras, primero para resguardar su privacidad y seguridad, y segundo porque prefiere dejarlos lejos de las críticas que muchas veces se generan en las redes sociales. Por eso, solo había fotos de la nena cuando era muy chiquita y después de mucho tiempo, ahora vuelve a aparecer. Vida se animó a cantar "Señorita" junto a su papá, y la rompió. ¡Es hermosa!

Otras Noticias