"Como Tinelli, es todo lo que está mal": Susana Giménez enfrenta el revés más duro. ¡Decepción!

La diva generó, nuevamente, una gran polémica.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:32

Susana Giménez siempre se mostró como una persona muy amorosa hacia los animales. Especialmente, hacia los perros. De hecho, hace algunos días trascendió que había sumado una nueva mascota a su vida. Sin embargo, tomó una decisión drástica y no se lo perdonaron. ¿Decepción?

La diva de los teléfonos es una enamorada de los canes. Todos recuerdan, por ejemplo, cómo se desvivía por su adorada Jazmín, quizás su mascota más famosa.

Pero la llegada de Rita, la mascota que adquirió recientemente, no fue como ella esperaba. Y la decisión que tomó la famosa conductora no cayó del todo bien en las redes. 

Esta semana, Susana Giménez participó de "Juntos podemos lograrlo", el nuevo programa de Telefe que conduce Santiago Del Moro y que ya generó polémica por la realización de un test de coronavirus en vivo a la estrella del ciclo. 

Su, en su participación, habló de Rita, su nueva perrita. Y de cómo la estaba "volviendo loca". Ante la situación, la conductora tomó una decisión que fue repudiada por muchos en las redes. "Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Sabes que me mordía tanto, tanto, tanto que estoy desecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas”, confesó la diva de los teléfonos para sorpresa de muchos.

"No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres. Muerde todo lo que encuentra y se tira en la cama todo el tiempo. Le estaban saliendo los dientitos de abajo, así que me la van a traer dentro de un mes. Me volvía loca", aseguró Susana.

En las redes, la confesión de la diva no pasó desapercibida y le reclamaron por su actitud. "Es una fo..., dice que devolvió la perrita que adoptó porque mordía mucho Y sí, querida, es cachorro y los cachorros quieren jugar. Harta de la gente que se piensa que los perros son una cosa que si no te gusta como vino la podes devolver como si no pasara nada", fue uno de los comentarios en contra de la estrella televisiva. "Como Tinelli, es todo lo que está mal. Primero comprar perros en criaderos en vez de adoptar y, segundo, ¡devolver al cachorro porque la muerde! Pésimo ejemplo de todo. Dice que regresa cuando le salgan los dientes permanentes", consideró otra. ¿Adelantará el regreso de Rita después de las críticas?