"Es irresponsable": Nicole Neumann recibió la peor advertencia de El Pollo Álvarez. ¿Renuncia?

Ya no hay vuelta atrás en este escándalo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:20

La relación entre los panelistas de "Nosotros a la Mañana" y Nicole Neumann va de mal en peor y ya no ocultan más la fuerte interna que hay. ¡Terrible!

Una de las que confirmó el tenso lazo que prevalece entre los periodistas de El Trece y la modelo, fue Mercedes Ninci. "Del programa de El Pollo Álvarez me cuentan que ella es la única que no va, y encima le pagan todo. Además ella vive con mucamas y se la pasa quejándose de que tiene que limpiar", señaló.

Desde que se agravó la situación por el coronavirus, la ex de Fabián Cubero dejó de ir a trabajar y se niega a pisar los estudios de televisión. Incluso, hasta abandonó el chat grupal del programa.

Recientemente la mediática hizo un desafortunado comentario sobre el consumo de carne y el conductor de "Nosotros a la Mañana" salió al cruce. ¿Qué pasó?

“Hay estudios científicos, y no realizados por especialistas veganos, que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon, por ejemplo”, exclamó la ex del futbolista de Vélez Sarsfield.

Inmediatamente, la respuesta de El Pollo contra la empresaria no tardó en llegar. "Hay un montón de gente que piensa de otra manera y tiene que ver con no obligar a nadie a que haga lo otro".

View this post on Instagram

Mi look de entre casa hoy para @nosotroseltrece

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Y luego el presentador siguió: “Yo lo que creo es que cada madre o padre debe ir al pediatra y preguntarle. Porque capaz alguien ve la tele y cree que alguno de nosotros es influyente y lo toma como tal. Consulten a su médico y en base a eso cada uno ejerce. Sino de ambas partes me parece irresponsable”. ¡Durísimo revés para Nicole!