¡Escándalo en Telefe! "Lo decidieron y es una pena": ¿Borraron a Susana Giménez?

La noticia sorprendió a todos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:31

Telefe se ve envuelto en un escándalo luego de que Dany Mañas, productor y amigo de Susana Giménez, denunciara que el canal decidió borrar un spot solidario de Susana Giménez. 

Sobre la determinación de la emisora argentina habló el mismo Mañas a PrimiciasYa.com: "Le pedí ayuda a Susana y ella no dudó en hacerlo. A través de su asistente me mandó un audio para que se arme un video, ya que ella grabarse no quiso porque no estaba producida". 

No solo la diva de los teléfonos grabó el spot solidario con el fin de recaudar insumos para el Hospital Rivadavia y así poder hacer frente a la pandemia del coronavirus, también participaron Araceli González, Luciano Cáceres, Eleonora Wexler, entre otros, pero Grupo Telefe no lo pasó. 

La campaña se realiza a través de la Fundación Argentina por Más, pero la cadena televisiva de ViacomCBS no creyó que se tratara de la conductora, por lo tanto no le prestó atención. 

"El Hospital recibió el material, se lo editó y se lo pasó a Telefe. En el canal dudaron que fuese la voz de Susana y decidieron no ponerlo al aire. Una pena", aseguró Mañas. 

Desde el portal de noticias antes mencionado se comunicaron con la jefa de prensa de la emisora de televisión abierta y negaron la versión: "Dany está confundido, no fue así bajo ningún concepto". 

"Si lo queremos poner al aire, y si aún no se puso al aire estamos aguardando el 'ok' de Susana. Por ahora no se podía difundir sin el 'ok' de los que están con la campaña", fue la versión de Telefe frente a la polémica. 

Otras Noticias