Fede Bal compartió un sorprendente mensaje en sus redes apoyando los dichos de Nicole Neumann

"No está tan equivocada", comentó el actor.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:34

Nicole Neumann, en una reciente comunicación a través de videollamada durante el programa donde trabaja como panelista, "Nosotros a al Mañana", habló sobre algunas de las graves consecuencias que puede generar el consumo de carne animal. Fede Bal, luego de escuchar lo que dijo la modelo, sorprendió a todos con un mensaje apoyando sus declaraciones. 

La ex de Cubero también dio que hablar este último tiempo por la polémica tapa que protagonizó para la revista CARAS, donde declaró lo siguiente: "Si no comiéramos animales, no habría pandemia". 

Como muchos saben, Nicole, en varias oportunidades se definió como una ferviente defensora de los animales. Además, confesó que hace tiempo dejó de consumir carne y que está tratando de que sus hijas también cambien su alimentación. 

Cuando en el ciclo le consultaron acerca de su nuevo estilo de vida, la modelo contó: "Son procesos... Todo tiene que ser de a poquito. Pero yo la carne la dejé de un día para el otro".

Luego, la panelista comentó que mucha gente le preguntaba de qué manera mantenía sus niveles de calcio si no consumía lácteos y ella comentó: "Por el brócoli, la chía, el sésamo, la espinaca, las almendras...".

La famosa de 39 años reveló también que: "Hay estudios científicos, y no realizados por especialistas veganos, que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon, por ejemplo”. 

Federico Bal, después de escuchar los dichos de Neumann compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “En esta declaración la banco, eh. Ojo. Vengo viendo y leyendo mucho del tema, y no está tan equivocada“.

Otras Noticias