¡Negador serial! Nico Occhiato tambaleó con una íntima pregunta. ¡Expuso a Flor Vigna!

El conductor se mostró nervioso en "Bienvenidos a Bordo".
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:10

La relación entre Nico Occhiato y Flor Vigna era añorada en las redes sociales. Sin embargo, hace más de un año que se terminó y cada uno fue por su lado.

En el caso de la bailarina, lo intentó con el exitoso coreógrafo, Mati Napp pero tampoco funcionó. Ahora bien, ¿cuál es la situación amorosa del reconocido locutor?

En el programa “Bienvenidos a Bordo”, conducido por Guido Kaczka, quisieron saber un poco más en qué anda el galán de las redes.

View this post on Instagram

Cuarentena du00eda 9: tengo flequillo.

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Antes de que Occhiato comenzara a jugar, Guido lanzó “está en pareja”. La afirmación llamó la atención del joven y rápidamente salió a desmentirlo “no, no, no”, repitió incansablemente.

No conforme con la explicación de Nicolás, el conductor quiso indagar aún más “¿cuándo te separaste de Flor Vigna? ¿Un año y medio? ¿Y hace un año y medio que no besás?, expresó.

El presentador de “Tenemos Wifi” se mostró muy nervioso y no paraba de titubear. Su expresión corporal lo decía todo. ¿Habrá una conquista en el anonimato?

Ante la insistencia de Guido, Nicolás Occhiato se resignó y confesó: “sí, algún beso di”. Sin lugar a dudas, los televidentes se divirtieron con este incómodo intercambio.

Otras Noticias