¡No lo vimos venir! La decisión de Luisana Lopilato y Bublé que les cambiará la vida para siempre

La pareja dio el paso más difícil.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:07

Desde hace algunas semanas que Luisana Lopilato y Michael Bublé no tienen paz, el terrible escándalo que se armó alrededor de un video de Instagram parecía no tener fin.

Pero como siempre, después de la tormenta siempre llega la calma y en este momento la reconocida actriz y el cantante están pasando por un mejor momento.

Ni a Luisana ni a Mike se les ocurrió en ningún momento dejar de hacer los vivos que alegran las tardes de miles de personas, pero esta vez, tuvieron una interrupción.

Mientras comenzaban el vivo, una dulce vocecita se escuchó detrás de cámara y se encendieron las alarmas, es que Lopilato fue mamá hace 1 año y 8 meses de Vida, pero ningún medio le conoce la cara a la pequeña.

"Vení, bebé", llamó la intérprete de “Paola Argento” a su hija y su marido insistió: "Hola, mi amor. Vení con papi. ¿Querés saludar a mis amigos?".

Frente al pedido de sus dos padres, Vida accedió y apareció al frente de la cámara, Luisana le hizo upa y Mike comenzó a cantar “Señorita”, la canción de Camila Cabello y Shawn Mendes y la niña lo acompañó.

Justo cuando la pequeña se estaba por ir, Bublé hizo un pedido: "Esperá, una cosa más. Mi niña y yo vamos a empezar con un poco de calentamiento”, expresó mientras la hermana de Darío movía el sillón para que haya más espacio y juntos comenzaron a cantar y bailar la famosa canción “I like to move it”.

Otras Noticias