¡No puede ser! Fede Bal recibe un duro revés que lo deja malherido. ¡Se desmaya Carmen!

El actor otra vez muy complicado.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:14

Cuando Fede Bal se enteró que padecía de cáncer de intestino, dijo que se iba a resguardar con su familia y que iba a dejar las redes sociales muy de lado, pero al tiempo, cambió su modo de ver las cosas.

En contraposición con lo que había dicho inicialmente, el reconocido actor se muestra muy abierto y demostrativo en sus diferentes cuentas públicas y el fin, según él, es concientizar a las personas a que se hagan, por ejemplo, controles anuales.

Fue por esto que el pasado martes salió a la luz un video del Instituto Fleming en el que participó Fede y se armó el escándalo.

Entre los mensajes, aparecían algunos que desprestigiaban al hijo de Carmen Barbieri y lo dejaban bastante mal parado.

"Hasta de su enfermedad hace una publicidad... ¡por favor! (Al que no le gustaba la cámara jajajaja) Yo no soy hipócrita... no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre", soltó Tamara Gala, ex de Bal, totalmente indignada.

Su comentario causó muchísimo rechazo y Tamara se dedicó a contestar todos y cada uno de ellos: "No le creo a los mentirosos...y opino sobre lo que subió la persona que conozco. Estoy bastante al pe… así que ahora puedo leer comentarios o cosas que antes no hacía" y volvió a apuntar contra Fede y Carmen.

Parece ser que Gala no tiene escrúpulos y sale a desprestigiar a un hombre que está enfermo y que hace con esta situación lo que mejor le sale que es alertar a la sociedad comunicando que a cualquiera le puede pasar. Cabe destacar que el productor teatral tuvo una relación bastante complicada con ella que acabó en el año 2012.

Otras Noticias