"No va a haber camas por hijos de p...": Cande y Mica Tinelli recibieron los peores insultos

Las hijas de Marcelo fueron víctimas de fuertes críticas.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 22:45

La bronca por la decisión de la familia de Cande Tinelli de pasar la cuarentena en Esquel sigue en aumento, y este miércoles quedó a la vista que los seguidores no perdonan el incumplimiento de la cuarentena.

Tras el decreto del aislamiento preventivo y obligatorio por parte del gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli y su familia se fueron a Chubut, algo que generó fuertes críticas entre los colegas, como Viviana Canosa y Jorge Rial, como también de los fans. Por supuesto, Candelaria fue una de las primeras en responder y defenderse.

Ayer, desde los medios se informó que estaban regresando en dos autos hacia Buenos Aires, algo que la famosa confirmó al publicar en sus redes sociales una foto con barbijo en pleno viaje.

Hace unas horas atrás, la cantante volvió a subir una fotografía en donde retrató la entrada a la ciudad, confirmando que ya estaban de vuelta y habían llegado bien.

A pesar de que muchos podrían haberse alegrado porque llegaron sanos y salvos, sin embargo, la artista y su hermana recibieron mensajes muy agresivos de parte de personas que les recordaron su mala actitud de viajar cuando se había decretado la emergencia epidemiológica.

"Me cag... en todo es el apellido de toda tu familia. Ojalá no se enfermen, porque no va a haber camas por HIJOS DE P... COMO VOS, TU PAPÁ, TU MADRASTRA, TU HERMANITO Y TODOS LOS QUE SE CAG... EN LOS DEMÁS", fue el comentario que recibió la diosa argentina. Ella respondió: "Jaja relájense, porque esto habla más de este ser que de mi familia en sí... que encima no hizo nada ilegal, ni se cag... en nadie. Cálmense un toque" "Momento de amor, no de agresión".

A su vez, la influencer subió unas duras palabras que le llegaron a Mica Tinelli: "Deseo que te metan los cuernos, que tu hermana Juana sea anoréxica bulímica... que a tu mamá la atropellen... deseo cáncer para Cande. Y a vos una larga vida para que puedas ver cómo van sufriendo y vayas agonizando". le escribieron. ¡Todo mal!

Otras Noticias