¿Nos mintió a todos? Aparecen las fotos y los datos que complican a Marcelo Tinelli

El conductor nuevamente en una situación incómoda.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:28

Marcelo Tinelli regresó este miércoles a Buenos Aires luego de estar envuelto en un gran escándalo al decidir pasar la cuarentena en la ciudad de Esquel junto a su familia, a pesar de las medidas dictadas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus. 

El conductor estrella de El Trece y su familia pasaron gran parte de este período de aislamiento obligatorio en esa ciudad, argumentando que allí tenía su domicilio asentado Marcelo.

Fue su pareja Guillermina Valdes, quien afirmó en su momento: “No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años”.

Pero la realidad lo refuta y según lo informado por "Agencia NOVA", el conductor de Showmatch no tendría su domicilio en la ciudad de Esquel tal como lo indicaron.

Por el contrario, desde 2009 Marcelo Tinelli tiene asentado su domicilio sólo en la Avenida Figueroa Alcorta, en Capital Federal. De esta manera, queda expuesto, aunque sólo mediáticamente, ya que este dato lo habría habilitado a retornar en plena cuarenta bajo la condición de "varado".

Marcelo Tinelli siempre es noticia por lo que sea que haga, y su forma de accionar causa muchas veces la indignación del público. Es por eso que frente a la situación que estamos viviendo, muchos salieron a atacarlo por su partida hacia el sur del país en plena cuarentena. 

Otras Noticias