Peinado y color: el rotundo cambio de look de la China Suárez

La actriz hizo algunas modificaciones a lo que se había hecho hace unas semanas.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 03:46

La cuarentena por el coronavirus hace que uno mismo comience a realizar tareas que antes no la solía hacer. Una de ellas, en la mayoría de los casos, es la de cortar o teñirse el pelo, tareas complicadas si las hay. Y la que se animó a eso fue la China Suárez.

La pareja de Benjamín Vicuña mostró un radical cambio de look en su cuenta personal de Instagram, donde también etiquetó a una reconocida marca de vestimenta.

La China es una de las actrices argentinas con más actividad en las redes sociales, y sobre todo desde que comenzó la cuarentena a causa del coronavirus, donde muestra algunas de las actividades que realiza con sus hijas Rufina y Magnolia.

Hace unos días, la actriz ya había evidenciado un cambio de look en su cabello, pero parece que no la convenció, por lo que volvió a retocarse, ahora mostrando una transformación radical.

Hace unas semanas, la mamá de Rufina y Magnolia había precisado los pasos que siguió hasta lograr el cambio de apariencia. Ahora, volvió a hacer lo mismo en las historias de Instagram y, posteriormente, dejó constancia del resultado final.

Varios fueron los retoques que hizo la China, con respecto a su look anterior: se aclaró el cabello en un tono caramelo, se dejó más partes rubias y no tan platinada la parte del flequillo.

Bien activa en las redes sociales, la China Suárez también dio consejos y mostró cómo cuida su piel para mantenerse hermosa y saludable en plena cuarentena.

Otras Noticias