Reconocido actor argentino regresó de España y relató la noticia más triste. ¡Muy fuerte!

El famoso reveló algo que impactó a todos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:21

Oscar Martínez es uno de los tantos actores argentinos que triunfan fuera del país. Por razones de público conocimiento, las grabaciones en España, donde residía, quedaron suspendidas. 

Por eso, el reconocido artista regresó al país y contó en una entrevista radial cómo vivieron en Europa la expansión del coronavirus. 

En diálogo con FM Cielo 103.5, Martínez expresó: "Creo que hay énfasis que convierte la situación demasiado apocalíptica, cuando acá el temor es que el sistema sanitario no pueda contener la cantidad de enfermos".

"En España, el año pasado falleció de neumonía una cifra estremecedora de gente, pero no iban todos juntos y por eso no colapsó el sistema de salud. Lo que está pasando ahora es que se está colapsando el sistema en todo el mundo por el alto grado de contagio que tiene este virus", agregó el exitoso actor

Luego, Oscar reveló algo muy triste que impactó notablemente a los conductores del programa: "Tengo unos amigos franceses en Europa que se contagiaron deliberadamente para estar inmunizados. Y no hablo de gente joven, sino de personas de 60, 70 años, que resolvieron hacer eso", contó. 

"Francia está estudiando el porcentaje de gente infectada, y cuando el 70 por ciento de la población se haya infectado van a empezar a flexibilizar la cuarentena. Entonces hay que tomar conciencia de que todo esto es para que no colapse el sistema sanitario con ese 15 o 20 por ciento que irá a parar a los hospitales", concluyó la famosa figura

De esta manera, Oscar Martínez relata cómo atraviesan en Europa la situación con el coronavirus y sorprende a todos con sus dichos.