"Soy un poco ridículo": El "Chino" Darín y una desopilante confesión sobre su cuarentena. ¡Insólito!

El joven actor dio demasiados detalles.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:13

Al "Chino" Darín la cuarentena obligatoria lo agarró de visita en Buenos Aires, debido al rodaje de una película que estaba realizando.

Además, días antes de que se cerraran las fronteras de nuestro país, la pareja del actor, Úrsula Corberó, vino a verlo y quedó retenida aquí.

El galán se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la casa de sus padres y la convivencia se tornó un poco extraña.

"Estoy acá con mis papás, mi novia, y los tres perros de la familia, que en este momento están haciendo piquete porque quieren salir a la calle", dijo el "Chino".

"Soy un poco ridículo pasándola acá la verdad, también me siento muy afortunado, de poder tener un hogar y compartir con ellos en este momento", manifestó el hijo de Ricardo.

"Ahora estoy en lo que era mi cuarto, que Clarita lo transformó en su atelier apenas me fui, y es extrañísimo", relató el joven.

"Mi vieja hace todo en la casa, pero un poco nos dividimos las tareas, yo me encargo de lavar los platos nada más, eso es lo mío", expresó hacia el final de la entrevista que dio en "Cortá por Lozano" el productor.

Otras Noticias