Susana Giménez tomó una drástica decisión en medio de la cuarentena: “Me volvía loca”

La conductora no pudo soportarlo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:59

Susana Giménez es una de las conductoras más queridas y respetadas del mundo del espectáculo. Como todos la conocen, la diva de los teléfonos se mantiene en cuarentena debido al decreto del Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

En este contexto, la presentadora hace pocos días mostró a su nueva compañía, una cachorrita llamada Rita, a quien recibió en su casa durante el aislamiento. El 9 de abril la diva compartió un video donde presentaba a la integrante de su hogar.

La idea de Susana era criarla para luego llevarla a la casa de Punta del Este, para que conviva con sus otros cachorros. Pero al parecer, algo opacó sus planes y tuvo que devolver a la mascota.

Hace algunos días, la famosa confesó que Rita se había convertido en un “dolor de cabeza”, ya que al ser tan pequeña y recién estaban saliendo sus dientes, mordía todo aquello que tenía en el camino.

Se subía a la cama y aunque la conductora tenía la esperanza que la situación cambie, todo empeoró. Las cosas no salieron como Susana quería ya que no solo destrozaba las cosas de la casa, sino aun peor, mordía a su dueña.

"Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, hoy volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar”, confesó la diva.

Y añadió: “Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca", aceptó Giménez.

Otras Noticias