"Tenemos un romance": Andrea del Boca y su historia de amor con una figura de "Intrusos" ¡Lo dijo!

La actriz expresó sus sentimientos sin pudor.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 15:26

A través de una videollamada desde su hogar, Andrea del Boca fue entrevistada por los panelistas de "Intrusos" y por Jorge Rial. 

La actriz se adueñó de la atención de todos los periodistas cuando confirmó lo inesperado con un miembro del staff. ¿Qué pasó?

Luego de haberse insinuado con Jorge Rial, la artista argentina aprovechó y le declaró su amor en vivo al mismísimo Rodrigo Lussich. ¡Epa!

"Hola, mi amor ¿Cómo estás?", exclamó la madre de Anna Chiara del Boca en vivo y dejó sin aliento a todos en el piso. De inmediato, el panelista le retrucó con algo más picante: "Sos bella, hermosa". ¡Epa!

Por si esto fuera poco, la productora fue por más. "Nosotros tenemos un romance", confirmó al aire. Rápidamente el periodista agregó: "Esto es de toda la vida".

"Lo mío con Andrea atraviesa época, etapas, roles, es para siempre", exclamó sin pudor el panelista de "Intrusos" y confirmó lo inesperado.

View this post on Instagram

Ya arrancan #escandalones #ahora @intrusos

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

Al principio, la actriz se mostró tímida por el momento que vivió al aire, pero prefirió seguir con el juego picante. ¿Romance en puerta? ¡Inesperado!