El increíble cambio de Jimena Barón luego de tomar una drástica decisión: "No quiero que..."

La cantante hizo una reflexión en sus redes sociales.
jueves, 23 de abril de 2020 · 16:51

Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram cómo la está pasando en medio de esta cuarentena obligatoria por el coronavirus, además habló acerca de un rotundo cambio en su vida.

Jimena aprovecha desde su casa para entretener a sus fans con imágenes y videos muy interesantes, ahora subió una postal donde dejó un mensaje increíble.

Barón en su cuenta de Instagram hizo una reflexión de lo que vivió en sus últimos días de aislamiento y cómo la pasa al no poder salir de su casa.

 “Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo”, escribió la famosa en su publicación.

 Luego la artista agregó: “Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de..... Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una.... Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones”.

Adicionalmente la estrella realizó una referencia a un cambió drástico que sufrió en su vida: “La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí”.

Hay que recordar que a finales del mes de enero de este año, la argentina se hizo vegetariana: “Estoy intentándolo porque no quiero que le quiten la vida a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”.

Otras Noticias