¡En el ojo de la tormenta! Mark Zuckerberg complicado por coronavirus. ¿Puede ir preso?

Dieron la primicia en América TV.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:17

Durante el año 2018, Mark Zuckerberg estuvo envuelto en un terrible escándalo a causa de su mejor creación: Facebook y el hecho que podría desencadenar una “cacería de brujas”.

Resulta ser que por un supuesto “error” del reconocido programador, se filtraron millones de datos de miles de ciudadanos hacia una consultora llamada Cambridge Analytica.

Esos datos fueron utilizados por el equipo de Donald Trump para hacerle frente a las elecciones en el año 2016 y Mark fue indagado por el senado estadounidense.

“No adoptamos una visión suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y fue un error enorme. Fue mi error, y lo siento. Yo comencé Facebook, yo lo administro, y soy responsable de lo ocurrido”, dijo Zuckerberg en ese entonces.

Hoy, en el canal de televisión América TV reflotaron este tema ya que el exitoso empresario se vuelve a meter con la vida privada de sus usuarios, supuestamente por su bien.

Gracias al sistema de bluetooth que tiene Apple que permite mantener conectados los teléfonos, a Mark se le prendió la lamparita y se le ocurrió hacer algo realmente controversial.

La plataforma Facebook, que es propiedad de Zuckerberg, tendrá disponible un cuestionario en el que los usuarios podrán decir si tienen coronavirus y de esa forma rastrear el virus a donde quiera que vaya. Esto despertó opiniones encontradas debido al pasado de Mark y la forma en que utilizó cierta información anteriormente.

Otras Noticias