¡¿Es seguro eso?! Eugenia Tobal y la foto de Ema que generó preocupación en sus seguidores

La actriz la compartió en su cuenta de Instagram.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:21

Días atrás, Eugenia Tobal nos emocionó a todos con un sentido posteo junto a su pequeña hija, en el que recordaba a su madre recientemente fallecida y las enseñanzas que le había dejado para esta nueva etapa de su vida.

Y es que, desde que llegó la pequeña Ema, todo en la vida de la reconocida actriz cambió radicalmente y la niña es el nuevo centro de atención.

“Mi mamá me decía “pasame la fiebre a mí” hoy se lo digo a mi hija y me vibra el corazón porque compruebo que el amor de una madre es la mejor medicina”, escribía Eugenia junto a una foto de la pequeña Ema muy acurrucada junto a mamá.

Esta semana, Tobal, volvió a sorprender a todos con una nueva instantánea en medio de la cuarentena, y como no podía ser de otra manera, la protagonista es su pequeña beba de 4 meses.

En la fotografía se puede ver a la niña sumergida en una bañera llena de agua y con un extraño flotador, que generó algo de revuelo entre los seguidores de la ex conductora de “Cocineros de Noche”.

Y es que el salvavida tiene un diseño fuera de lo común, y se coloca en el cuello de los pequeños. Si bien está pensado para que los niños no puedan quitárselo ellos mismos, generó algunas extrañas sensaciones entre los fans de la popular actriz.

“¿Alguien usó esos flotadores? Me gustan, pero me dan como miedo por el cuellito ... soy futura mamá primeriza”, escribió una seguidora a la que se sumaron las adhesiones. Sin embargo, la ternura fue la ganadora y la hija de la blonda volvió a ser furor con su especial carita de disfrute. ¡Qué ternura!

Otras Noticias