"Es un bolonqui": Nancy Duplaá mandó al frente a Pablo Echarri. ¿Crisis de cuarentena?

La actriz sorprendió con sus palabras.
jueves, 23 de abril de 2020 · 01:45

Como todos los argentinos, Nancy Duplaá se encuentra en aislamiento por la pandemia de coronavirus, y en diálogo con su Carla Peterson se sinceró sobre su relación con Pablo Echarri durante este tiempo tan particular.

Muchos famosos se animan a hacer videos en vivo en las redes sociales contando detalles de su cuarentena, y esta vez la actriz de "100 días para enamorarse", se reencontró virtualmente con su colega de ficción y amiga para comentarle cómo vive estos días.

Carla reconoció que producto de la ansiedad por no poder salir de su hogar, está comiendo más y hasta hizo helado de chocolate, el cual le recomendó Nancy. "Está increíble. Tengo la mitad en el freezer, pero me lo quiero comer todo", admitió entre risas.

Por su parte, la famosa valoró el hecho de estar compartiendo estas semanas junto a su esposo, Pablo Echarri, y sus hijos, Morena, Julián y Luca. "Tengo todos los privilegios", aceptó ella, sacando algo positivo de un "momento dramático".

El divertido ida y vuelta se volvió aún más interesante cuando la diosa argentina mandó al frente a su familia, a modo de descargo por lo que pasó durante los primeros días en que debía encargarse ella sola de los quehaceres domésticos.

View this post on Instagram

Cuchame una cosita....foto de @micabalmaceda

A post shared by Nancy Duplu00e1a (@duplaa_nancyok) on

Para sorpresa de todos, la artista confesó ante su colega: "Los agarré a los cuatro y tuve una conversación para ver cómo podían colaborar con la madre en las tareas de la casa. Por suerte, todos se pusieron al frente de la situación pero es un bolonqui. Antes dejaban tenedores y servilletas por toda la casa".

Por último, como suele ocurrir en las charlas de amigas, Duplaá y Peterson se recomendaron distintos tipos de gimnasia para mantenerse activas durante este tiempo y divirtieron mucho a sus fans. ¡Que se vuelva a repetir!

 

Otras Noticias