¡Está arruinado! Marcelo Tinelli recibe la peor noticia y no tiene escapatoria. ¿Lo pierde todo?

El conductor ya está en Buenos Aires y no tiene paz.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:55

Marcelo Tinelli es uno de los personajes más buscados del momento y sus dichos siempre impactan notablemente en los medios. A raíz de su vuelta a Buenos Aires, nuevamente quedó involucrado en más escándalos. 

Recordemos que el conductor estrella de El Trece había decido viajar al sur del país para pasar allí la cuarentena junto a su familia y despertó una ola de críticas. 

Esto había causado mucha polémica y Tinelli se había justificado diciendo que hacía muchos años que tenía su domicilio en la ciudad de Esquel. 

Cuando todo parecía haberse calmado, el Presidente de San Lorenzo de Almagro volvió a quedar en el ojo de la tormenta por una extraña valija que le llegó mediante un vuelo privado. 

De inmediato, la pareja de Guillermina Valdes salió a aclarar que ese equipaje contenía unos medicamentos que no se conseguían en Esquel y que por eso se los enviaron desde Buenos Aires. 

En las últimas horas, Tinelli nuevamente estuvo en boca de todos ya que decidió aprovechar que las autoridades decretaron un permiso para circular para aquellos que estaban "varados en el país", para retomar la vuelta a Capital. Pero no todo fue felicidad. Según lo informado por "Paparazzi", en los próximos meses debe ir a declarar como testigo en el juicio que Alejandro Ripoll le inicia a Ideas del Sur tras ser despedido en 2018. 

Marcelo Tinelli y su familia viajaron por más de 20 horas en camioneta para completar los casi 2.000 kilómetros que los distanciaban de su domicilio en Buenos Aires. Tal es así, que el martes por la noche, el conductor de Showmatch compartió una historia en su cuenta de Instagram que daba cuenta de su llegada a la ciudad. 

Otras Noticias