"Estoy dolorida": Mery del Cerro vivió la peor pesadilla con su hija recién nacida. ¡Enojo y llanto!

La modelo rompió el silencio.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:41

En plena cuarentena obligatoria, Mery del Cerro dio a luz a su flamante heredera Cala, fruto de su amor con el reconocido DJ Meme Bouquet. 

A una semana de haberse convertido en madre, la modelo realizó una producción de fotos para la Revista Gente con su bebé. Esto despertó las críticas de miles de usuarios en la web.

En las redes sociales se armó un escándalo ya que, no está claro si hubo un equipo de producción y fotografía detrás de la sesión de fotos que realizó la actriz. "¿Esta foto quién la sacó? Seguramente un fotógrafo con una productora. No les importó la cuarentena", escribieron los usuarios.

Además, las críticas también giraron en torno a la apariencia de la conductora ya que, a diferencia de muchas mujeres que recién dan a luz, ella apareció perfecta, con maquillaje y sin ojeras. ¿Estás de acuerdo?

El debate sobre la polémica tapa de revista lo generó una usuaria en la web. "Mery dio a luz hace cuatro días, una cámara la filmaba sin respirar, llegó a la casa y la esperaba otra cámara, al otro día dio una nota en LAM y ahora es tapa de revista. ¿La maternidad respetada, donde está?", señaló.

Ante la catarata de comentarios negativos que recibió, la artista argentina decidió defenderse. "¡Feliz por haber hecho esta producción en casa! Luego de semanas de inciertos y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas", aclaró.

"Meme me sacó unos fotones cual fotógrafo profesional. Yo a cinco días de dar a luz y todavía algo dolorida acepté la propuesta porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos", concluyó la instagramer. ¿Fue demasiado?

Otras Noticias