¡Inesperado! Carmen Barbieri recibió un mensaje que partió su corazón. ¿De su hijo?

La actriz no esperaba semejante sorpresa.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:53

Hace varios días que Carmen Barbieri no tiene contacto físico con su hijo, Fede Bal. Recordemos que el actor fue diagnosticado con cáncer de intestino y tras llevar adelante su tratamiento se mantiene alejado de todos por estar dentro del grupo de riesgo por el coronavirus.

El 21 de abril fue el cumpleaños de la capocómica, y debido a la cuarentena social, preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno Nacional, Barbieri tuvo que pasar este día en su casa alejada de sus seres queridos.

No obstante, uno de los mensajes más esperados llegó a sus manos, el hijo de Carmen grabó un video muy emotivo deseando un feliz cumpleaños a su madre, algo que la emocionó.

Como no podía ser de otra manera, la actriz compartió el video que le envió su hijo para saludarla a través de sus redes sociales, el cual recibió miles de reacciones por parte de los seguidores de su madre.

“Vieja, te amo, muy feliz cumpleaños, que seas muy feliz. Mirá la casa, lo linda que está, te amo”, dijo Fede Bal en el film que envió a su madre para saludarla por su cumpleaños.

Junto al posteo, Barbieri escribió: “Gracias hijo, Fede te adoro”, las palabras de una madre que sufre por abrazar a su hijo en medio de este momento tan particular que están viviendo.

Cabe destacar que muchos fueron los mensajes que recibió la productora teatral para celebrar un año más de vida, incluso publicó un video con muchos mensajes grabados por los famosos que no pasaron por alto su día.

Otras Noticias