La divertida noche de cuarentena que la China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron: "¿Te falta mucho?"

Los actores disfrutan mucho del tiempo de calidad en casa.
jueves, 23 de abril de 2020 · 16:44

Durante esta cuarentena son miles las parejas las que han tenido que reinventarse para poder divertirse en todo el tiempo que tienen que pasar juntos, y Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña no son la excepción.

La actriz capturó para sus historias de Instagram el divertido momento en el que esperaba que Benjamín terminara de poner en orden las piezas de un juego de mesa, pero la lentitud con la que lo hacía terminó logrando que fuese motivo de burla.

En una divertida noche de juegos, la modelo y el actor se disponían a entretenerse con "La carrera de vivir", y al parecer estaba nuevo, por lo cual debía despegar uno por uno los billetes que sirven para el desarrollo del mismo.

"Por jugar a 'La carrera de vivir'. ¿Te falta mucho?", fue lo que la China expresó logrando hacerle saber a su gran amor que estaba tardando demasiado en el proceso de preparación.

Pero ni la insistencia de Suárez consiguió que Vicuña acelerara la marcha, ya que historias más adelante esta optó por acompañar las imágenes con una canción de cuna que hacía alusión a que ya se estaba durmiendo por la parsimonia de su compañero de juego.

Por suerte, el chileno se tomaba con mucha gracia el desespero de la argentina, y hasta parecía que ésto lo motivaba a cada vez hacer todo más lento, estos dos sí que saben como divertirse en el encierro.

La artista sorprendió hace pocos días a sus seguidores con un nuevo look, el cual consistió en decolorar su flequillo, teniendo como resultado un impactante contraste entre el castaño claro y el platinado, como siempre quedó espectacular.

Galería de fotos

Otras Noticias