La inesperada reacción de Maju Lozano cuando una entrevistada la reconoció: "Nosotras nos conocemos"

La conductora quedó en shock.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:30

Desde que se conoció que en la capital existían varios casos de geriátricos donde se dieron contagios masivos de coronavirus, los medios se han dedicado a conocer las historias detrás de estos, y por esta razón Maju Lozano se llevó una sorpresa en vivo.

En "Todas las tardes" se encontraban conversando sobre la delicada situación que comprometió la vida de varias personas de la tercera edad, cuando la periodista se dio cuenta de un particular detalle de la entrevistada que estaba contando su historia. 

Inesperadamente, la mujer llamada Susana Forte comentó: "Nosotras nos conocemos Maju, estuve en tu programa de radio con Lalo Mir y éramos compañeras en la revista de Susana Giménez", dejando sumamente impresionada a la presentadora.

Maju quedó completamente paralizada en el sillón del estudio con las manos en la boca, y es que al parecer desde que la vio en la pantalla sabía que la conocía de algún lugar pero no lograba recordar de dónde.

"¿Viste? Yo recién lo decía...", expresó emocionada Lozano a sus compañeros de trabajo, dejando ver así que había comentado con ellos algo sobre el parecido que encontraba en Susana.

Forte estaba en el programa vía Skype por ser hija de una de las personas que debió ser trasladada de un geriátrico de Parque Avellaneda ante lo sucedido a nivel sanitario, y enseguida reconoció a la artista.

Luego de eso, la conductora con mucho cariño le expresó: "¡Hola Susana! ¿Cómo te va? Ay, mirá dónde nos venimos a encontrar...", y su entrevistada le contestó de la misma manera: "Sí, tal cual, es lamentable esto, pero es lindo volver a verte...", cerrando así la linda sorpresa del día.

Otras Noticias