“Libertad, libertad, libertad”: la foto de Flor Kirchner que encendió las redes. ¡Resucita Néstor!

La cineasta mostró de más.
jueves, 23 de abril de 2020 · 07:42

Durante un largo tiempo, Florencia Kirchner estuvo viviendo en Cuba a causa de una dura enfermedad, que solo tenía un buen tratamiento en el país mencionado.

Después de mucho tiempo sin tener redes sociales, a su regreso a Argentina, la reconocida guionista se abrió una cuenta de Instagram que ya tiene más de 200 mil seguidores.

Allí, Florencia aprovecha para publicar muchos de sus escritos y relatos de lo que fue su vida en el extranjero y cómo fue la vuelta.

La última foto que compartió la hija de Néstor y Cristina llamó poderosamente la atención y no a causa del texto que la acompañaba.

Esta situación fue tremendamente sorpresiva para todos los seguidores de la ex de Vaca Narvaja y levantó más de 11 mil likes.

“Libertad, libertad, libertad ¿Qué me pasa, libertad? ¿Qué se hace ahora que me sueltan? Pasé un año entero en pijama toda muerta; un privilegio de cristal. Nuestro encierro, ninguna novedad. Sabemos nosotrxs qué hacer con las paredes, montamos películas en los techos. Ustedes no saben nada”, decía una parte del escrito de Kirchner que se interpretó como una descripción de su tiempo enferma.

Luego, Florencia continuó muy misteriosa: “Fue para nosotras siempre igual, peligroso salir. Siempre igual, peligroso quedarnos. Nunca nadie acarició con los dedos ese pelo dormido de las otras, las que le lloraban al sonido cotidiano, por no poder agarrarlo. Otro es el lenguaje de los agonizantes, decía Alejandra”.

Otras Noticias