¡Lo confesó! ¿Quién gana más? ¿Wanda Nara o Mauro Icardi?

La pareja dio a conocer sus secretos más íntimos.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:27

Wanda Nara compartió un video con el clásico desafío de parejas de TikTok, dejando al descubierto los secretos de su pareja con Mauro Icardi. 

La modelo de 33 años escribió "Recuerdos... Los extraño amigos. Cómo nos divertimos por favorrr", etiquetando a Keylor Navas y su mujer. 

Los seguidores de Wanda enloquecieron con la información que da el video: desde quién es más celoso/a, quién dio el primer beso en la pareja y quién gana más de los dos. 

En esa última pregunta, la dueña de Wanda Cosmetics amagó con señalarlo a él pero inmediatamente cambió de idea, confirmando lo que el futbolista marcó desde un inicio: ella gana más. 

Pocas coincidencias tuvo la panelista de Tiki Taka con el delantero aunque en la cuestión del primer beso, el humor y el desorden, ambos señalaron a la rubia. 

En las últimas horas, la esposa y mánager de Icardi generó comentarios más que positivos al comunicarse con una enfermera italiana fanática del Inter por su cumpleaños.

Como agradecimiento por su labor, Wanda Nara aseguró que tanto ella como su familia le acercarían un presente que "seguro le gustaría". 

Otras Noticias