"O nos hacemos miserables...": Guillermina Valdes afectada por las críticas contra el clan Tinelli

La famosa no se queda callada.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:17

Aunque el escándalo comenzó junto con la cuarentena por la pandemia de coronavirus, este miércoles la familia de Marcelo Tinelli volvió a ser víctima de crueles críticas. Cande y Mica Tinelli recibieron fuertes mensajes y ahora Guillermina Valdes respondió contundente.

La polémica se desató luego de que el conductor del "Bailando por un sueño" decidiera viajar a Esquel a pasar el período de aislamiento decretado por el gobierno nacional. Desde ese momento, todos estuvieron en contra de esta actitud, asegurando que no eran vacaciones, sino que debían respetar la disposición y evitar trasladarse. Por supuesto, la famosa aseguró que cumplían con todas las medidas preventivas, pero los comentarios negativos no cesaron.

Después, se desencadenó la controversia por un paquete recibido por Marcelo en el sur, que supuestamente tenía una medicación necesaria para un miembro de la familia y lo llevaron en un vuelo sanitario. Nuevamente, la diosa argentina aclaró que era un medicamento sumamente indispensable, ante los rumores de que había recibido comida y elementos personales.

Ahora, la modelo saltó nuevamente a defender a sus seres queridos, luego de que se diera a conocer la noticia de que ayer estaban regresando a Buenos Aires en dos autos, algo que fue confirmado por Cande en sus redes sociales.

Para sorpresa de la cantante y su hermana Mica, recibieron fuertes mensajes privados de seguidores, quienes le deseaban cosas terribles. "Me cag... en todo es el apellido de toda tu familia. Ojalá no se enfermen, porque no va a haber camas por HIJOS DE P... COMO VOS, TU PAPÁ, TU MADRASTRA, TU HERMANITO Y TODOS LOS QUE SE CAG... EN LOS DEMÁS", le escribieron. Por eso, Guille realizó su descargo a través de Instagram.

"O nos hacemos miserables, o nos hacemos fuertes. La cantidad de esfuerzo es la misma", fue la frase que citó la artista para responder a las palabras malintencionadas de quienes están enojados por su viaje a Esquel. Luego, expresó: "El amor puede salvar al mundo. Sigue transformando la energía negativa en energía positiva, a través del amor".

Además, Valdes demostró que está más consciente que nunca de la importancia de la higiene en el hogar, por eso compartió una foto en donde está limpiando con guantes. "Retrato de una madre obse", afirmó en tono de humor.

Otras Noticias