¡Polémica! Mery del Cerro hizo esto en plena cuarentena... ¡Y desató una lluvia de críticas!

La modelo generó indignación en las redes.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:07

En medio de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, Mery del Cerro fue mamá por segunda vez, por lo que atraviesa una situación doblemente especial.

La modelo se encuentra ahora cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa, acompañada de su familia.

Si bien la flamante madre tomó todas las precauciones del caso, ahora parece que no tuvo en cuenta ciertas medidas preventivas, y recibió por eso muchas críticas.

Es que, días atrás, la ex "Bailando por un sueño" realizó una producción para la revista Gente, con la idea de presentar en sociedad a Cala.

"¡Feliz por haber hecho esta produ en casa! Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos jugando a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas", empezó el relato María.

"Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida, acepté la propuesta porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos", afirmó la ex "Casi ángeles".

"Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas. ¡Era todo un desafío! Les mandamos más de setenta fotos. Nos divertimos muchísimo haciéndolo", manifestó para cerrar la novia de Bouquet.

Otras Noticias