"Te confieso que...": la ex "chica Disney" que sorprendió a su novio con material ¡enloquecedor!

La joven le manifestó sus sentimientos.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:58

Candela Vetrano aprovecha los días de aislamiento para compartir diversas imágenes con sus seguidores en las redes y en las últimas horas enterneció a todos. 

La ex Casi Ángeles está muy activa en su cuenta de Instagram y ya lleva más de 1 millón y medio de usuarios atentos a todos sus movimientos. 

El año pasado, Cande brilló con su participación en "Argentina, tierra de amor y venganza" junto a la "China" Suárez y Benjamín Vicuña. 

La exitosa actriz tiene una extensa trayectoria en los medios y empezó su carrera de la mano de Cris Morena en "Chiquititas" y tiempo después se lució en "Casi Ángeles". 

En las últimas horas, la ex "chica Disney" posteó en su perfil de las instantáneas una secuencia de fotografías junto a Andrés, su novio desde hace bastante tiempo. 

View this post on Instagram

La foto del video ud83dudc9e miles de ahres

A post shared by Candela Vetrano (@candelivetrano) on

"A cuatro años de estas fotos, te confieso que te amé desde el primer momento en que te vi. No existe mejor compañero de cuarentena y de vida. Estamos a unos metros de distancia y no sabés que estoy escribiendo esto. Ahora termino de escribir y te voy a dar un beso bien bonito, como vos", escribió Vetrano junto a las imágenes. 

De esta manera, Cande Vetrano deja ver que pasa los días junto a su novio y que la relación sigue viento en popa.  

Otras Noticias