¡Tiembla América! Un ida y vueltas que dejó en evidencia quién es “dueño” de la tarde

El futuro de varios programas están en la mira.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:14

Ya transcurrió un mes desde que Moria Casán tomó la decisión de terminar con las emisiones de “Incorrectas”, debido a la pandemia por coronavirus que está generando pánico en el mundo entero. En esta ocasión la conductora volvió a la pantalla de América pero en una entrevista virtual con Alejandro Fantino.

Como todos saben, el conductor de la tarde del prestigioso canal, tomó el horario que pertenecía al ciclo de Moria para dar comienzo a su nuevo programa, y aunque la conductora considera que la situación sanitaria no es la ideal para seguir con la programación, algo quedó claro.

Para presentar a la diva, el conductor de “Fantino a la tarde” confesó la charla que tuvieron antes del su debut: “Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla”, manifestó.

Y agregó el periodista: “Me voy más tarde, pero acá hay lugar para todos en esta grilla”, aseguró mientras Casán hacia una video llamada desde su casa en Parque Leloir.

“Yo con los trabajos soy sumamente responsable, le pongo pasión a todo y lo que no quiero es perder mi esencia, ni de lo que estoy haciendo, que es algo mío con la gente de América y de Jotax. El programa tiene mi bajada de lÍnea que es entretener, performático, con mujeres hermosas con buen pico. No son panelistas, ni periodistas, son ‘vayainas siempre listas’”, afirmó Moria.

Y confesó que la más preocupada era su hija, Sofía Gala, y le pidió que se cuide ya que forma parte del grupo de riesgo ante el virus, y aseguró que Incorrectas es un “gran suceso”.

“Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre va a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, sentenció la conductora.

Otras Noticias