Tras enterarse del casamiento de su ex pareja, Andrea Estévez rompió el silencio. ¿Un ventajista?

Juan Manuel García quedó en evidencia.
jueves, 23 de abril de 2020 · 16:32

La hija de Andrea Estévez, Hannah, pronto estará cumpliendo 2 años de vida y, aunque la relación que mantienen sus padres es un poco tensa, su madre hace lo posible para obtener la manutención de la pequeña.

Tanto Andrea como Juan Manuel, están haciendo su vida cada uno por su lado, pero la ex pareja de la famosa quedó en evidencia en el programa de Confrontados, cuando el periodista Carlos Monti sacó a la luz algunos detalles inesperados.

Luego de haber “estafado” emocionalmente a la modelo y no cumplir con su rol de padre, Juan se casó nuevamente con otra mujer en Miami, a menos de una semana de que Andrea se fuera de los Estados Unidos en 2018 con su pequeña hija.

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah”, empezó con su relato el periodista.

Y agregó: “El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá", contó Monti.

En este polémico contexto, el periodista dio a conocer la reacción que tuvo Estévez luego de enterarse que su ex pareja rehízo su vida en tan poco tiempo.

"Lo que dice Andrea es 'jamás nos quiso, ni a mí ni a la nena. Aprovechó la situación de que yo me volvía'", repitió Carlos las palabras de la protagonista de esta escandalosa historia.

 

Otras Noticias