¡Desgarrador! Morena Rial y el dramático calvario que pasa con su hijo. ¡Jorge en crisis de llanto!

El conductor está terriblemente angustiado.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:03

Desde que empezó el aislamiento que Jorge Rial no puede ver a su nieto y esto realmente le desgarra el corazón, lo extraña mucho y necesita estar con él.

A causa de la cuarentena obligatoria, muchas familias se encuentran en una difícil situación con sus seres queridos, esto le está pasando al reconocido conductor y a su hija.

Ya poco queda en nuestro recuerdo de cuando podíamos abrazar y pasar tiempo junto a nuestros familiares y esto le está causando mucho malestar a Jorge.

Si hay alguien que sanó la relación de Rial con More fue su nieto Francesco, que los volvió a unir después de interminables escándalos.

Consultado por como hacía para comunicarse con ellos, el líder de Intrusos reveló lo que todos esperábamos, puede hablar con su hija y nieto a través de video llamadas como el resto de las personas que estamos aisladas.

Frente a esto Jorge se confesó: "Las videollamadas son lindas, pero te termina generando una angustia cuando la terminás. A mí me pasa eso con mi nieto, lo veo y termino angustiado".

Por su puesto que aunque Rial no haga comentarios al respecto, está muy preocupado por la situación de More y la separación de Facundo en el medio de la cuarentena, ya que en el medio de todo eso, esta su amado nieto.

Otras Noticias