¡Desopilante! Una estrella de la música desempolva un video con Marley y… ¡Son furor!

El conductor siempre dando la nota.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:05

Como todos sabemos, Marley es un histórico en la pantalla chica y ha entrevistado a un innumerable numero de personajes durante toda su carrera.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, el reconocido conductor estuvo presente en los comienzos de una de las cantantes más importantes del país, Soledad Pastorutti y ella sacó a la luz un video muy divertido.

Algunos no nos acordábamos, pero la Sole tuvo un paso por la actuación en la película “La edad del sol” y Alejandro se hizo presente en la filmación.

Después de 21 años tras el estreno de la película, la famosa cantante encontró el viejo video y decidió publicarlo en su cuenta personal de Instagram para recordarle a Wiebe el memorable momento.

Pastorutti escribió un divertido texto junto al video en el que le recordaba a Marley el momento compartido: “#TBT ▶️ El recuerdo de mi experiencia cinematográfica con #LaEdadDelSol 🎬 Te acordas @marley_ok de esta entrevista?… Me intriga la peli paralela que estaba haciendo @nati_pastoruttiok “.

Durante toda la filmación se puede ver como el papá de Mirko junto con la protagonista de la película recorren todo el set mientras tienen una charla muy amena.

La publicación obtuvo rápidamente miles de likes y reproducciones además de comentarios de sus seguidores que rememoraban lo linda que había sido la película y remarcaron enfáticamente que tanto a ella como a Wiebe les había pasado el tiempo.

Más de

Otras Noticias