¡Duro revés! Telefe arremete haciendo esto contra El trece y… ¡Los deja en la ruina!

Adrián Suar al borde de tirar la toalla.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:34

Desde que se le dio comienzo a la cuarentena obligatoria muchos canales están en la cuerda floja debido a que su grilla se vio perjudicada por la imposibilidad de realizar la gran mayoría de los más exitosos programas. Tanto Telefe como El Trece están pasando por un duro momento.

Es en este marco es que los productores del canal de las pelotas hacen malabares para mantener el rating arriba y se la jugaron haciendo una gran apuesta.

Gracias a la ocurrencia de hacer el especial “30 años juntos” por cumplir esta cantidad de años al aire, la reconocida compañía saco muchas viejas ficciones de la caja de los recuerdos y las puso a funcionar nuevamente.

Una de las principales novelas que le dio innumerable cantidad de premios al famoso canal fue “Los Roldan”, que hasta el día de hoy sigue siendo un éxito.

La historia trata de una familia muy humilde que logra hacerse millonaria en muy poco tiempo y debido al carisma de todos sus personajes logró ganarse el corazón de la gente y ser una de las producciones de Telefe más vistas.

La tira, como todo lo que hace la importante empresa, tenía en su elenco a las figuras más importantes del momento, entre ellos estaban: Flor de la V, Rodríguez, Medina, Goity y Bonelli, actuaron China Zorrilla, Antonio Gasalla, Andrea Frigerio y Jimena Barón.

De esta manera, el exitoso canal logra darle una vuelta de rosca a la crisis causada por la pandemia del coronavirus y hacerse fuerte en el rating representando un gran peligro para El Trece.

Otras Noticias