¡El reino del revés! Yanina Latorre motivó a un seguidor para tomar una crucial decisión y ¡lo hizo!

La panelista tiene una fuerte presencia en las redes.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:10

Los móviles de Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la Mañana” se convirtieron en el momento más esperado del día. En estos últimos, el equipo se llevó la sorpresa de la cantidad de fans que tiene Yanina Latorre.

Hace unas semanas, la filosa angelita comenzó a realizar transmisiones en vivo junto a Lizardo Ponce. Los desopilantes videos crearon un nuevo fandom: “Los Yanardos”.

El intercambio entre los seguidores y la esposa de Diego Latorre, no queda sólo en las redes, sino que, gracias a los móviles en la ciudad porteña, se pudieron comunicar varios de ellos.

En esta oportunidad, fue un joven de 20 años quien se mostró fascinado por conocer a la reconocida locutora.

“Me estoy muriendo, ¿Yanina está ahí? ¿La puedo escuchar?”, le preguntó el empleado de limpieza a Maite. Sorprendida, le pasó un auricular para hacer su sueño realidad.

"¡Ay lindo! Ahora Diego (Latorre, su marido) me put.... Te amo, me encanta que labures. Sos un genio, un ejemplo”, comentó la aclamada influencer.

Por último, el joven le confesó a Yanina Latorre que se encuentra estudiando para contador público, tal como lo hizo la blonda. ¡Quiere seguir sus pasos!

Otras Noticias