El terrible momento de Caramelito Carrizo: "Estoy desesperada"

La blonda tiene otro desafío tras el tratamiento de su hermana.
viernes, 24 de abril de 2020 · 18:17

Cecilia Carrizo pasa un terrible momento en plena cuarentena desde Miami, donde estaba acompañando a su hermano Martín en el tratamiento de su esclerosis lateral amiotrófica, por la cual recolectó fondos públicamente, recibiendo ayuda de todo tipo. 

Caramelito está en Estados Unidos desde el 14 de marzo, donde viajó con su esposo para supervisar los avances del reconocido baterista. 

Si bien la ex animadora infantil dejó todo organizado con sus dos hijos y su mamá en Argentina, fue antes de la cuarentena por el coronavirus y ahora todo es diferente. 

Entrevistada por el programa "Hay que ver", por Canal Nueve, la excantante argentina relató: "Estoy esperando poder volver. Por suerte pudimos viajar justo a acompañar a Martín, pero después se empezó a complicar la vuelta. Iba a volver el 16 de abril pero mi marido tenía que volver el 29 de marzo y se fue postergando el regreso".  

Sin embargo, Cecilia aclaró que está "absolutamente a favor de todas las medidas que se tomaron. Es más: viéndolas a la distancia y desde este país, estoy realmente agradecida de lo que hicieron en Argentina. Me doy cuenta de la importancia que tiene la cuarentena, es fundamental". 

"Cuando vine a Miami, dejé a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá, para que ellos vayan al colegio y hagan su vida habitual. Lo que sucede es que, después, ese marco de normalidad cambió", confesó la exmodelo y actriz.

Finalmente, Cecilia Carrizo se emocionó al destacar: "Mi mamá es una mujer que está espectacular, por suerte, pero tiene 72 años. Y ella es la única responsable de mis dos hijos, lo que a mí me desespera bastante (...) Son absolutamente conscientes los tres de la importancia que tiene esto de acatar los cuidados como corresponde y lo hacen al pie de la letra, pero quisiera estar ahí". 

Otras Noticias