¡Epa! Ángel De Brito tuvo un cruce y cuestionó a su jefe máximo en las redes: "No te veo"

Fue por los cambios que quiere implementar en el Bailando 2020.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:14

Ángel De Brito se caracteriza por su frontalidad. Por eso, no sorprendió que le dijera lo que pensaba a quien, se supone, es su máximo jefe en uno de sus trabajos. 

En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles de cómo será el Bailando por un Sueño 2020. Y los detalles no llegaron a través de rumores. Ante la confirmación de modificaciones en el certamen, Ángel reaccionó. 

"Lo que sí me gustaría este año, lo quiero decir acá, es opinar de baile. Este año, si ustedes me permiten, me gustaría a mí este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer”, reveló el conductor. Y justamente fue eso lo que cuestionó De Brito

En Twitter, Ángel y Marcelo intercambiaron algunos mensajes. Y el conductor de Showmatch incluso llegó a borrar uno de los comentarios que había realizado. 

"¿Cómo es eso que querés opinar de baile y bajar puntos?", preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana al enterarse de la novedad que quiere implementar su jefe en Showmatch. 

"¿Estás celoso?", le preguntó Tinelli a Ángel. "¿No me ves como jurado en algún ritmo?", le preguntó.  No te veo como jurado, te va a costar decirles la posta. ¿Pondrías un cero?", lo desafió el conductor de LAM

Curiosamente, uno de los tuits de Tinelli en el diálogo con De Brito fue eliminado. Y muchos tuiteros interpretaron que el conductor quiso bajar el perfil a raíz del escándalo de Esquel. ¿Qué pasó ahí?