"Esto no es un juego": Susana Giménez recibió una gravísima advertencia y está arruinada. ¿Se va?

La conductora recibió un durísimo revés de una persona inesperada y no tiene escapatoria.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:57

Hace quince días, en plena cuarentena, Susana Giménez celebró con mucho amor y felicidad la llegada de su nueva mascota "Rita" a su casa de Barrio Parque.

Sin embargo, en diálogo con Santiago Del Moro para el programa "Juntos Podemos Lograrlo", la diva argentina confesó que no tuvo más remedio que devolver a la mascota ya que “mordía mucho”.

"Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía 'mordillos', tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos", exclamó la presentadora.

Esta decisión de la estrella de Telefe fue motivo suficiente para que muchos defensores de animales la criticaran sin piedad. Una de ellas fue la mismísima Nicole Neumann.

En el programa "Nosotros a la Mañana", la modelo se desquitó contra Susana. "No soy jueza para decir qué está bien y qué está mal. Ella ama a los animales, siempre lo dice", arrancó diciendo.

Luego, la ex de Fabián Cubero se sinceró y arremetió contra el accionar de la conductora. "Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo", confesó.

 "Consideran que el animal es un juguete. Cuando te llega el cachorro quiere jugar y muerde, porque le están creciendo los dientitos y los tiene afilados. Es como un bebito. Uno tiene que enseñarle", remarcó Neumann. Y le dio una pícara recomendación a la diva. "Que compre una planta. Le pone agua una vez por semana y ya está", señaló.

Otras Noticias