“Hay tantas cosas que viví y que no denuncie”: Una famosa modelo atraviesa un calvario con su ex marido

La celebrity se encuentra devastada.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:13

En muchas ocasiones, la realidad supera a la ficción. En este caso la protagonista es Andrea Estévez, quien después de dos años se enteró de la verdad de su matrimonio.

En 2018, la reconocida modelo formalizó su divorcio con Juan Manuel Garcia, a solo tres meses del nacimiento de Hannah, la beba fruto de su relación.

A pesar del dolor y la angustia, la famosa celebrity afrontó la maternidad sola y sin la ayuda económica del empresario. Sin embargo, la última noticia que tuvo de él, desmoronó su mundo.

El disfuncional matrimonio estaba en Miami y por las repetitivas discusiones, Estévez volvió a Buenos Aires. Lo que nunca se imaginó es que, tan solo cinco días después, Manuel tendría una nueva esposa.

En diálogo con "Confrontados", la mediática expresó: “es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia”. A pesar de que las infidelidades eran moneda corriente nunca esperó esto, fue un baldazo de agua fría. 

Además, Andrea lamentó: “hay tantas cosas que yo viví y que no denuncié en su momento”. Uno de los episodios fue cuando el ex le sacó las tarjetas de crédito y no podía comprar los pañales a su hija.

Por último, Andrea Estévez reveló que el padre de Hannah no la ve hace 21 meses y que tampoco le pasa una manutención. Según la modelo, él le desmintió el romance y le dijo que quería recuperar a su familia. ¡Un culebrón!

Otras Noticias