¡Impensado! Sale a la luz un detalle que nadie conocía del conflicto entre Érica Rivas y Ricardo Darín

La actriz habría pasado un mal momento que fue ¿recompensado?
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:44

Luego de muchas idas y vueltas, Érica Rivas no será parte de la versión teatral de “Casados con hijos”, y aunque la actriz declaró en sus redes que no fue su decisión, la producción dio su versión de los hechos.

Por otro lado, en medio de la polémica con sus compañeros y el resto de los integrantes de la tira cómica, salió a la luz un detalle que nadie conocía a cerca del conflicto entre Rivas y Ricardo Darín.

En el programa de Intrusos que se emite por América, el periodista Rodrigo Lussich hizo algunas revelaciones a cerca de la salida de la artista de la obra “Escenas de la vida conyugal”, que protagonizaba junto a Darín.

La actriz argentina habría reclamado una suma de dinero en euros, por el cese de su actividad en dicha labor teatral. Por su parte, la producción de “Casados con hijos”, a cargo de Gustavo Yankelevich y Viacom, no querían que les sucediera lo mismo.

Luego de hacerse público que Érica Rivas recibió 40 mil euros por parte de quien fue productor de la obra que llevaba adelante con Ricardo, Lino Patalano envió un mensaje para confirmar esta información.

"Lo que dijeron de Érica Rivas es exacto. Y no tengo ningún otro comentario, solo recordar los momentos buenos que pasamos mientras duró la obra", aseguró el productor.

Cabe destacar que la salida de Rivas de la obra en el 2018, no fue algo que pasó por alto, la actriz confesó que dio un paso al costado del proyecto porque se sentía muy mal trabajando con Darín. "Cuando recibí malos tratos de parte de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato que tenía para ir a hacer la obra a España", declaró en ese momento.

Otras Noticias