Lourdes Sánchez y su respuesta a una idea de Marcelo Tinelli: "No se qué tomó. ¿Qué va a juzgar?"

La bailarina opinó sobre los comentarios que hizo el conductor el último tiempo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 21:18

A Lourdes Sánchez no le agradó para nada las nuevas ideas que Marcelo Tinelli planea implementar en su programa una vez que se retomen las actividades normalmente. 

El día martes, Tinelli regresó de Esquel a la Ciudad de Buenos Aires y ya se puso en contacto con su productora, además, sorprendió a Andrea Politti en su programa en vivo y allí comentó que está pensando modificar en el Bailando. Cuando le consultaron a Lourdes acerca de estas ideas, no dudó en atacar al conductor. 

"Este año, si ustedes me permiten (dirigiéndose a sus productores), a mí me gustaría este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer", confesó Marcelo. Y sobre esto le preguntaron a Sánchez

View this post on Instagram

ud83dudc49ud83cudffbBIZCOCHOS DE QUESO de TRES ingredientes ud83dudc69ud83cudffbu200dud83cudf73ud83eudd29. . INGREDIENTES: 200 gr de crema de leche 200 gr de harina leudante Queso rallado c/n . ud83eudd63 En un bol vamos a colocar la crema de leche, y despuu00e9s agregamos la harina leudante (tamizada) y el queso rayado que tengas. Mezclamos bien y agregamos sal a gusto, amasar con fuerza hasta que estu00e9 todo bien integrado y tengamos una masa lisita. una vez que estu00e1 bien lisa y linda, la envolvemos en papel film y la dejamos descansar en la heladera unos 20 minutos, media hora. . u2744 Sacar la masa de la heladera, y estirarla con un palo de amasar en la mesada enharinada hasta que nos quede de 1cm de grosor mu00e1s o menos. (no se pongan a medir ahora, confu00eden en su instinto!) Cortar de la forma que mu00e1s les guste. . ud83dudd25 En una fuente para horno sin manteca ni aceite ni nada, los pinchamos con un tenedor y agregamos QUESO RALLADO o queso en hebras (el queso que tengas) podes agregarle oregano..lo que te guste. . Llevarlos a un horno a 180u00b0 entre 15 y 20 minutos o hasta que estu00e9n doraditos y LISTO! ud83eudd29ud83dude06. . Te animas u2049ufe0f Mu00e1s fu00e1cil IMPOSIBLE..Arma tus propios bizcochos y subu00ed tu fotito etiquetu00e1ndonos @dahsenutricion ud83dudcf8. . #dahsenutricion #bizcochosdegrasa #lulucocinerita #lourdesanchezok #nutricion #nutrition #alimentacion #food #bizcochos

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

Durante un móvil que brindó la bailarina junto a su pareja el Chato Prada, le preguntaron qué pensaba acerca de las propuestas de Tinelli para el show. 

"Esa idea loca que tiene Marcelo Tinelli. ¿Pero en qué está pensando? De última, que baile él. ¡Está loco!", lanzó la panelista. En ese momento, Ángel De Brito aprovechó para decir: "Y quiere ser jurado. ¿Qué le pasa?".

"Sí, ayer lo escuché a Marcelo, no sé qué tomó. Encima quiere ser jurado", comentó Lourdes fiel a su estilo sin pelos en la lengua con el empresario. 

Luego, la pareja de Sánchez se animó a dar su opinión sobre el tema: "Me gusta de jurado, por ahí de algún ritmo. Él se anima", dijo el Chato. La mamá de Valentín no se quedó callada y le preguntó: "Pero, ¿qué va a juzgar? A ver, contame...". "Bueno, puede juzgar. Tiene 14 años en el Bailando, ¿cómo no va a saber?", le respondió él y ella fue lapidaria en su contestación: "Vos también y no sabés aplaudir a tiempo".

Otras Noticias