Mercedes Morán dejó a todos sin palabras con sus confesiones: “Por supuesto que no estoy feliz..."

La actriz accedió a una entrevista donde brindó detalles de su vida.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:34

En estos tiempos de cuarentena, muchos famosos se animaron a abrir las puertas de su casa de manera virtual para contar cómo viven estos días de aislamiento social y obligatorio. Quien sorprendió con sus declaraciones, fue Mercedes Morán. 

La actriz accedió a una entrevista con "Últimos Cartuchos", el programa radial que conducen Migue Granados y Martín Garabal. Allí relató cómo vive sus días encerrada en casa. 

Al igual que le ocurrió a muchos famosos, la vida de Mercedes tuvo algunos cambios importantes tras las medidas decretadas por el Gobierno Nacional. Desde entonces, busca nuevas actividades para pasar las horas o le dedica más tiempo a cosas que quizás su trabajo antes no le permitía. 

Cuando le consultaron a Morán cómo se sentía por la situación actual, respondió: “Por supuesto que no estoy feliz. Estoy bien asustada. Esto de vivir sin el futuro, sin esa ilusión que nos hacemos de que podemos proyectar algo, es bastante angustiante". 

"Intento reemplazar el miedo por la curiosidad. Estoy trabajando para no bajonearme”, confesó la oriunda de Villa Dolores. También comentó que comenzó a ver series nuevas y que las disfruta mucho, como "Breaking Bad". 

View this post on Instagram

Disfrutando #Catedrales de la grossa @claudiapiu00f1eiro

A post shared by Mercedes Moran (@mercedesmoranok) on

Luego, uno de los conductores del ciclo de radio, le preguntó a Mercedes: “¿Cómo te imagino? ¿En pijama? ¿Con un vino, una ‘fumatina’, unos nachos?”. 

A lo que la ex pareja de Oscar Martínez respondió: "En pijama sí, nocturna no soy, soy diurna y soy ‘fumatina’. Me gusta mucho mirar películas a la tarde temprano. Después de almorzar, un poco de tranquilidad, un tecito, un fas... y Breaking Bad”.