Michael Bublé nuevamente en el ojo de la tormenta por hacerle esto a Luisana Lopilato. ¿No aprende más?

La pareja sigue haciendo videos en vivo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 22:34

Hace un tiempo que las miradas se posaron de manera inesperada en Michael Bublé, tras un video que se transmitió en vivo en Instagram del cantante con Luisana Lopilato. En el film se podía ver al artista tratando de manera brusca a su esposa, pero ella lo defendió luego del escándalo.

No obstante, la polémica siguió ya que nuevamente el canadiense junto a la actriz argentina hicieron un video en vivo en las redes, y volvió a tener una actitud problemática hacia ella, él la tomó de manera brusca del brazo y sus seguidores no se lo dejaron pasar.

En el clip que se viralizó de inmediato, se puede ver a la actriz con una sonrisa mientras habla cuando de repente el cantante pone una cara seria, la toma del brazo y le tira la ropa. Luego de la repercusión del asunto, ninguno de los protagonistas habló al respecto.

Hace algunas semanas, cuando la pareja transmitió un video en vivo, fue la primera vez que los fans de la argentina encendieron las alarmas tras ver la reacción de su marido. En aquel clip saludaron los dos al mismo tiempo y esto generó que Michael empujara a la artista.

“Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “Luisana salí de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, “quedé indignada con este trato”, indicaron los seguidores en ese momento.

Días posteriores a ese escándalo, Lopilato habló al respecto y salió en defensa de su marido, pero no conforme con ello la familia de la actriz también lo defendió.

“Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”, dijo Luisana en ese entonces y añadió, “Así que gracias, pero esto no es mi caso”.

Otras Noticias