"Por ahí la va a ver": La revelación de Denise Dumas sobre Loly Antoniale y Jorge Rial. ¡Imposible!

La conductora sorprendió con sus dichos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:40

A pesar de que el tiempo pasó, Loly Antoniale y Jorge Rial siguen siendo asociados por la profunda relación que tuvieron y que los llevó a estar al borde del altar. Ahora, Denise Dumas sorprendió a todos con su revelación. ¡Tiembla Intrusos!

En los últimos meses se habló mucho de Loly Antoniale y Jorge Rial. De hecho, Morena, la hija del conductor de América TV, reveló que "ama" a Mariana y que todavía están en contacto. Y según Denise, muy pronto el periodista podría ver a la modelo.

En este contexto, cabe recordar que, incluso, Loly publicó una foto de cuando conoció al primer nieto de Jorge Rial. Lo hizo por el primer cumpleaños de Fran. Pero ahora, según Denise, la modelo podría acercarse aún más al conductor.

En los últimos días, Agustina Agazzani, la pareja de Martín Baclini, se bajó del Bailando 2020. Y comenzaron a surgir otros nombres para que acompañen al ex de Cinthia Fernández. Entre ellos, según deslizó Denise, suena fuerte Loly.

En Hay que Ver, el programa que Denise Dumas conduce por El Nueve junto con José María Listorti, indicaron que se está analizando la posibilidad de que la ex de Rial regrese.

View this post on Instagram

u2764ufe0fpara tiud83eudd1fud83cudffd

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

"El nombre de Loly va a generar mucha polémica, porque fue pareja de él y Baclini dijo que no bailaría con ella, pero a Loly le encantaría estar”, advirtió Denise.

Fernanda Iglesias, por su parte, se preguntó: “¿Y el éxodo de La Niña Loly qué onda?”. Entonces, Denise expuso un punto aún más sorprendente. “Yo sé lo que dice Fer, y ya pasó mucho tiempo de aquello, de la relación con Rial. Él tiene una familia, ya me parece que están en otra. Es más, por ahí la va a ver", aseguró. Listorti reaccionó y consideró que no cree "que Rial vaya a ver a Loly al Bailando, no lo veo". "No, pero ya está en otra". ¿Cómo harán en Intrusos para hablar de Loly si llega al Bailando?

Otras Noticias